Quienes somos

Somos una Consultora que ofrece soluciones integrales en las áreas de mayor impacto en la rentabilidad de una empresa, buscando en todo momento tengan mayores oportunidades de desarrollo, con el apoyo de tecnología y sistemas.

Además nuestro alcance va mas allá de hacer un diagnóstico o dar una asesoría con tecnología, si no también de implementar y dar seguimiento al proyecto hasta lograr los resultados deseados.

Nuestros servicios se derivan de un diagnostico previo a una solicitud especifica de la empresa, donde se establecen los objetivos para poder evaluar su aplicación, elaborando a su vez un plan de trabajo, para dar seguimiento en cada etapa del proyecto y de esta manera detectar a tiempo cualquier desviación que atente contra la obtención de los resultados esperados y así tomar las medidas pertinentes para asegurar lograrlos.

Nuestros servicios están enfocados en mejorar la productividad, las ventas, el posicionamiento, la seguridad y el control de una empresa, los cuales impactan de manera directa en una mayor rentabilidad, obteniendo que el costo beneficio de nuestros servicios sea muy atractivo, donde se convierte en una INVERSIÓN y no en un gasto.

MISIÓN

Ofrecer soluciones empresariales en las áreas de consultoría administrativa, sistemas, comercialización, recursos humanos, logística, legal y eventos corporativos, desde un enfoque integral para incrementar la rentabilidad de nuestros clientes mediante tecnología de vanguardia.

VISIÓN

Ser una empresa innovadora en el diseño de soluciones empresariales, con trajes a la medida para mejorar la PRODUCTIVIDAD, VENTAS, POSICIONAMIENTO, SEGURIDAD Y CONTROL, con el respaldo de personal altamente capacitado y tecnología de punta.

FILOSOFÍA

Buscamos que nuestros clientes y proveedores compartan los beneficios basados en el precepto ganar-ganar, así lograremos alcanzar los objetivos.

Nuestros colaboradores son el pilar del éxito en nuestra organización, por ello, el apoyo brindado a cada uno de ellos fomenta su desarrollo y bienestar integral.

Al ser una empresa mexicana, estamos comprometidos con nuestro país, al cual apoyamos constantemente en su desarrollo económico y social.

COBERTURA

Tenemos presencia en toda la república por medio de nuestras sucursales ubicadas en las principales ciudades del país.

PRODUCTIVIDAD

Mejorar los procesos de todas las áreas

VENTAS

Mejorar la distribución horizontal y vertical

POSICIONAMIENTO

Presencia de marca con estrategias de marketing

CONTROL

Detección de desviaciones con apoyo de tecnólogia